Monta en cualquier lugar con este casete XG-1275
de
amplia
gama
, de 10 a 50 dientes Eagle™
, que proporciona la marcha adecuada. Rápido en las llanuras. Control en las subidas. Dicta tu propio ritmo, en cualquier lugar. Sólo la tecnología Eagle™ es la transmisión 1x diseñada para una libertad infinita. La tecnología FULL PIN™ utiliza engranajes ligeros de acero estampado unidos con pasadores de acero inoxidable de alta resistencia. El resultado: un casete ligero y resistente. El diseño abierto, similar al de nuestro cassette X-DOME™, facilita el paso por el barro, ofreciéndote un rendimiento de cambio más limpio y una mayor vida útil de los componentes. El
nuevo X-GLIDE™2 mejora el cambio interior y exterior, así como la retención de la cadena
. Basado en
el concepto X-DOME de la XX1, el
casete
Sram Eagle XG-1275 de 12 velocidades ofrece nuevas características que crean un sistema más suave y silencioso con un rendimiento de cambio mejorado.
Detalles
12 velocidades de 10 a 50 dientes (10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 50).
Rodamientos y mecanismo de trinquete estabilizados por un cuerpo de buje XD.
Cambios de marcha optimizados en toda la gama.
Compatible sólo con una transmisión de 12 velocidades.
Nuevas tecnologías que ofrecen una mayor duración y un mayor peso.
Peso: 450 g.
Tecnología:
La tecnología X-DOME crea un casete robusto, preciso e increíblemente ligero. Su estructura abierta permite el vaciado de lodos y, en consecuencia, mejora el rendimiento del cambio de marchas y la vida útil de los componentes.
X-Glide
2
X-GLIDE 2 es la nueva generación de la tecnología X-GLIDE de SRAM, optimizada para el casete EAGLE de 12 velocidades. Proporciona un rendimiento de cambio de marchas rápido y preciso en toda la gama de desarrollo, y aumenta la retención de la cadena en los piñones más grandes.
Cuerpo de cassette XD El XD es un cuerpo de cassette que permite, por su diseño, utilizar un piñón pequeño de 10 dientes y que garantiza una interfaz mejorada con el cassette






Valoraciones
No hay valoraciones aún.